Página principal > Ofertas > Ofertas electronica > Fnac 2015: la tablet y el ebook copan las opiniones de clientes

Fnac 2015: la tablet y el ebook copan las opiniones de clientes

Fnac 2015 ya tiene 21 años; y la resaca del aniversario celebrado en 2014 nos ha dejado opiniones sobre el dispositivo estrella, la tablet, y el ebook como producto más descargado la pasada temporada. Y para ver los motivos que han propiciado que los clientes de Fnac apuesten claramente por estos dos artículos tecnológicos, estrechamente relacionados entre sí, hoy dedicaré mi post a hablar de ello. Así que, sin más tardar, vamos a ello.

Visitar FNAC

Fnac 2015: opiniones sobre el producto estrella, la tablet

Es curiosos que uno de los productos estrella de Fnac la temporada pasada (y esta va por el mismo camino) sea la tablet. Por supuesto, entiendo los motivos por los que alguien pueda necesitar y/o querer contar con un dispositivo así: aúna las prestaciones de un smartphone y de un PC, todo en un único dispositivo portable y ligero, operativo en cualquier circunstancia y desde cualquier lugar sin tener que contar con una conexión a Internet vía WiFi, por cable o con módems USB. Sin embargo, me pregunto, ¿por qué comprar una tablet en Fnac? A primera vista, no parece que la selección de tabletas del sitio web de opiniones de Fnac sea especialmente variada, ni que cuente con un gran surtido de dispositivos (al menos, si lo comparamos con otras opciones que podemos encontrar en Internet).

fnac tablet 2015

 

El surtido de tablets de Fnac no es precisamente variado, pero los descuentos y las promociones que lanza la compañía puede compensar esta carencia.

Sin embargo, es cierto que los que hay, están bien elegidos, tanto por calidad como por precio. Desde la tablet de Smasung, la Galaxy Tab 3, pasando por la Asus Memo Pad 7 (por poco más de 100 euros) y el para muchos imprescindible iPad, hasta la tablet de Fnac, el que según mi opinión ha sido el principal reclamo de la temporada, con 32 Gb de memoria interna y conexión 3G, por solo 89 euros.

Fnac 2015: el ebook sigue reinando, pero no en solitario

Es indiscutible la buenísima acogida que han tenido los ebook entre el público lector. Y también, por ello, es comprensible que portales como Amazon, o Fnac (por citar a los reyes del sector) concedan a este producto un lugar destacado en sus ofertas. Sin embargo, si algo ha propiciado el éxito de los libros electrónicos en Fnac han sido los Happy Days, una campaña que la empresa lanzó la temporada anterior y que sigue vigente en Fnac 2015, con promociones de 3×2 en cine, CD de música por 15 euros 4 unidades (y solo 30 euros 15 unidades), o descuentos de hasta el 50% en trecnología, accesorios y, por supuesto, ebooks.

FNAC 2015 ebook

Los Happy Days de Fnac explican en buena medida el éxito de ventas de ebooks y otros productos a través de su portal en Internet.

Fnac 2015: opiniones sobre el servicio

Pero si algo destacan las opiniones sobre Fnac es, sin duda, el servicio que ofrece, desde la atención al cliente pre y post-venta, hasta el envío de pedidos y la gestión de las devoluciones.

fnac opiniones 2015

Algunas opiniones críticas también las encontramos, por supuesto, pero la capacidad de respuesta de la compañía parece estar a la altura de las expectativas más serias y exigentes (aunque lo cortés no quita lo valiente, y siempre hay lugar para el humos, como demuestra el anuncio comercial de la compañía para festejar su 20º aniversario):

Comprar una tablet, un ebook o cualquier otro producto tecnológico online puede resultar mucho más económico que hacerlo en las tiendas tradicionales; y también en Internet los precios y las condiciones de venta pueden cambiar mucho de un comercio a otro. Hoy he intentado mostrar los pros y los contras de comprar en la tienda online Fnac 2015, pero si buscas por tu cuenta seguramente encontrarás otras opciones que también se ajusten a tus necesidades; si es así, si encuentras posibilidades más convenientes, haznos llegar tus opiniones y compártelas con nosotros en este mismo blog: ¡nos servirán a todos!

Visitar FNAC

Review Overview

Precios - 90%
Variedad - 85%
Servicio - 95%

90%

Valoración global

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Value Basket España: opiniones y aduanas

Value Basket es una tienda online de tecnología que opera en España y en otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *