Página principal > Productos Lowcost > Vidaplayer: opiniones PS4 y Xbox, PSN Plus y tarjetas PSN

Vidaplayer: opiniones PS4 y Xbox, PSN Plus y tarjetas PSN

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Vidaplayer es una tienda online de tarjetas PSN y PSN Plus de la que os daré mis opiniones. Está disponible para PS4 y Xbox. Se trata de un servicio fiable, con muy buenas valoraciones. Hoy vamos a dedicar este espacio a analizar lo que nos ofrecen en este portal online especializado en videojuegos.

Visitar Vidaplayer

Vidaplayer: promociones para tu suscripción

Esta tienda online nace por la inquietud de tres amigos que adoran los videojuegos. Vidaplayer ha crecido desde hace 10 años, convirtiéndose en una empresa global, que sigue en constante crecimiento. Ofrece promociones y códigos para que quienes también aman los videojuegos online puedan jugar sin censura. Lo más llamativo de este portal es el significativo ahorro en tus compras.

Una de las características de Vidaplayer es que ofrece suscripciones y tarjetas prepago tanto para usuarios de PlayStation como de Xbox. Si buscas una suscripción en PlayStation Network deberías darte un paseo por las increíbles ofertas de la tienda. Seguro que encuentras un descuento en Vidaplayer.com bastante interesante.vidaplayer

Vidaplayer: opiniones del servicio online

Para ofrecerte mis opiniones sobre Vidaplayer he analizado lo que se dice de esta tienda online en foros especializados. También he repasado las opiniones verificadas de los clientes del portal web y mi sorpresa ha sido genial. Es una maravilla que se hable tan bien de un servicio. Son más de 5000 las valoraciones que he encontrado, con respuestas excelentes y recomendaciones por parte de sus usuarios.

Una de las ventajas de comprar en Vidaplayer es que tiene gastos de envío gratis. Esto se debe a que no envían un producto físico, más buen trabajan con códigos, que se remiten por correo electrónico inmediatamente después de la compra. Sí puedes conseguir una suscripción en Xbox, por ejemplo, de forma inmediata.vidaplayer opiniones

Vidaplayer.com ocasionalmente ofrece promociones. Por ello, te aconsejo que te suscribas a su boletín semanal, donde podrás tener una lista con todas las ofertas en las diferentes suscripciones. En mi análisis de este portal de videojuegos he podido comprobar como hay productos con un 30 % de descuento respecto a su precio original.

Vidaplayer PS4: suscripciones en PlayStation Network

En Vidaplayer encontrarás todo tipo de tarjetas prepago y suscripciones para PS4. Lo mejor, y más llamativo, es que tienen precios baratos y el envío es al instante. Una característica es que estas tarjetas están disponibles para un buen número de países, así que no te costará dar con el producto que necesitas.

Si quieres encontrar una tarjeta para PS4 solo tienes que pinchar en la sección correspondiente a PlayStation y navegar por la infinidad de productos. Los descuentos son increíbles y la variedad de tarjetas también. Sin duda, se trata de una solución estupenda para los amantes de los videojuegos.vidaplayer PS4

Vidaplayer Xbox: suscripciones para Xbox

En el caso de que juegues con Xbox, Vidaplayer también tiene un montón de tarjetas de suscripción en Xbox. Dirígete a la pestaña en cuestión y comienza a ver la cantidad de productos y opciones disponibles. Esta tienda online es estupenda para los juegos en línea, chatear y tener acceso a un sinfín de descargas a precios estupendos.

Una de las cosas que más me gustan de Vidaplayer es que al instante recibimos el código de suscripción. De esta forma, podemos comenzar a jugar en el mismo momento de la compra.

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes escribirles desde el formulario de consulta que tienen en la página web. Lo encontrarás en la parte superior del portal. Ahí también tienen un teléfono de contacto, aunque es de Estados Unidos. Antes de esto te aconsejo que te pases por su sección de preguntas y respuestas (FAQ) porque ahí resuelven gran parte de las dudas que te pueden surgir.vidaplayer

Vidaplayer: fiable servicio de suscripción

Una de las preguntas que más he detectado al buscar información sobre Vidaplayer es si se trata de un servicio fiable. La verdad es que la respuesta a esto la tenemos en las valoraciones y comentarios de sus miles de clientes. Un portal online con tan buenas opiniones debe de ser fiable sí o sí. A mí, particularmente, me genera muchísima confianza comprar mis suscripciones con ellos.

Al tener tantos proveedores distintos es posible que ofrezcan esos precios en las tarjetas y suscripciones. La realidad es que es una de las páginas web en la que más barato he encontrado estos productos para jugar online.vidaplayer fiable

Vidaplayer: PSN Plus para PlayStation

Si eres un verdadero amante de los videojuegos y PlayStation es tu plataforma, con PSN Plus de Vidaplayer tendrás acceso ilimitado a todo el contenido durante doce meses. La suscripción en PlayStation Network es bastante barata en este portal online. Puedes adquirir esta suscripción para un montón de países: Europa, América Latina y Norteamérica.

Las características de esta suscripción anual son geniales. Podrás chatear con otros jugadores, jugar en línea, tener acceso a descargas muy baratas y ver demostraciones de juegos antes de que estos vean la luz.vidaplayer psn plus

Vidaplayer: tarjetas PSN para PlayStation

La opción de las tarjetas PSN de Vidaplayer también está genial. normalmente tienen un 30 % de descuento sobre su importe original. Con estas tarjetas prepago puedes añadir dinero a tu monedero de PlayStation Network sin tener que poner tu número de tarjeta en la propia aplicación.

Gracias a estas tarjetas prepago para PSN puedes comprar todo tipo de contenido en diferentes plataformas. Los fondos los puedes utilizar para lo que quieras. Aunque su gran ventaja es que no necesitas notificar tu tarjeta de crédito en ningún momento. Las tarjetas prepago también están disponibles para países diferentes y con recargas muy distintas.

Una vez que has hecho la compra, desde Vidaplayer te envían dos correos electrónicos. Uno con la confirmación del pago y otro con el código que debes introducir para comenzar a utilizar tus fondos.vidaplayer tarjetas PSN

Mis opiniones sobre Vidaplayer las he dejado en esta revisión. He analizado lo que piensas sus clientes sobre las tarjetas PSN y las suscripciones PSN Plus para PS4. Además, también hemos valorado la suscripción en Xbox. Sin duda, Vidaplayer es fiable. Se trata de una tienda online segura e imprescindible para los amantes de los videojuegos.

Visitar Vidaplayer

Valoración global

Variedad de productos - 93%
Precios y ofertas - 90%

92%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Rebajas Infurn: unas rebajas de verano mucho más que sorprendentes

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *