Página principal > Promociones Electronica > Black Friday > Black Friday Cash Converters : portátiles, móviles y consolas

Black Friday Cash Converters : portátiles, móviles y consolas

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

El Black Friday Cash Converters ha comenzado antes que en el resto de tiendas y se extenderá hasta el próximo 25 de Noviembre, con ofertas y descuentos en portátiles, móviles, consolas, cámaras, televisores y más de 1000 artículos de electrónica con los que te puedes ahorrar bastante dinero. En este artículo hago un breve repaso para que veas ejemplos concretos.

Visitar Cash Converters

Black Friday Cash Converters : ofertas y descuentos

Este Black Friday Cash Converters se ha adelantado al tradicional último viernes de Noviembre, extendiendo las ofertas durante toda la semana del 19 al 25 de Noviembre en más de 1.000 artículos con ofertas y descuentos especiales que merecen la pena aprovechar.

black friday cash converters

Como la mejor forma de comentar los descuentos es ver ejemplos concretos, voy a poner uno de cada tipo, para que puedas ver los precios y decidas si te merece la pena.

Black Friday Cash Converters: consolas de segunda mano

Ante todo, para los que no conozcáis la franquicia, Cash Converters es una cadena de tiendas que acepta artículos de segunda mano, ofreciendo dinero en métalico a los vendedores, y luego revende esos artículos en sus tiendas, con el plus de que todos sus artículos tienen 1 año de garantía, servicio de devolución rápida y entrega en 72 horas a través de su portal de internet.

 

Como ejemplo, una de las ofertas más interesantes de consolas en este Black Friday de Cash Converters es la PS4 Super Slim de 1 TB que, por lo que he visto, puedes encontrar más de 20 unidades desde 200 euros.

En este tipo de artículos te recomiendo que mires bien las fotos, ya que tienen una buena resolución, para detectar los arañazos que tenga, algún desconchón o cualquier otro defecto, aunque te lo indica también en los comentarios del estado, pero lo mejor es verlo por tí mismo y decidir si estás conforme con el precio y el estado.

Black Friday Cash converters: portátiles rebajados

Aunque durante la semana comenzarán a aparecer distintos portátiles rebajados en este Black Friday de Cash Converters, ya hay algunos descuentos especiales como, por ejemplo, este que te pueden venir bien:

 

Black Friday Cash Converters : móviles rebajados

En cuanto a los móviles, aunque hay ofertas destacadas también hay que decir que hay cientos de artículos que tienen la etiqueta negra que, con un importe de más de 150 euros puedes beneficiarte de un 20% de descuento, algo que en estos artículos que tienen un coste importante merece la pena aprovecharlo:

 

En este ejemplo te pongo varias ofertas del iPhone X con descuentos de hasta un 20%.

Como ves, en la mayoría de los casos Cash Converters trata de dar salida con este Black Friday al stock del mismo producto que tienen en tiendas de toda España, por lo que nosotros, como consumidores nos podemos aprovechar de ellos cogiendo las ofertas en estos días.

Te dejo un vídeo sobre esta promoción de Black Friday:

Durante la semana irán apareciendo distintas ofertas, por lo que te recomiendo que vayas entrando de vez en cuando para no perderte nada de este Black Friday Cash Converters que promete estar divertido.

Otros artículos sobre tiendas de videojuegos online,electrónica, electrodomésticos e informática son:

Visitar Cash Converters

Review Overview

Variedad de productos - 95%
Descuentos - 95%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *