Página principal > Ofertas > Ofertas electronica > Cash Converters: opiniones, comentarios y experiencias

Cash Converters: opiniones, comentarios y experiencias

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Cash Converters y las opiniones, los comentarios y las experiencias de los que han decidido comprar o vender móvil, TV o cualquier otro producto electrónico centrarán hoy mi post habitual. Así que, si te interesa saber cómo sacar partido a tus terminales o dispositivos electrónicos en desuso, te recomiendo seguir atento.

Visitar Cash Converters

Cash Converters: opiniones generales

Cash Converters no es un nombre nuevo en este blog; prácticamente todos sabemos a qué se dedica esta cadena de tiendas físicas y online, aunque nunca está de más empezar con un breve vídeo explicativo:

Se trata, pues, de un lugar donde podemos encontrar de todo, y deshacernos de prácticamente todo lo que nos ocupa espacio en casa, acumulando polvo por no usarse desde hace tiempo, sacando algo de dinero extra por ello.

cash converters opiniones

Cash Converters: comentarios sobre la cadena

Cash Converters se presenta como el lugar donde ofrecen el mejor precio a los vendedores, y la mayor garantía a los compradores. Un win-win sin apelativos, como coinciden en destacar la mayoría de los comentarios que leemos en la red. Sin embargo, no todo es fantástico y maravilloso, como era de esperar…

Cash Converters comentarios

 

Si deseamos vender o comprar algo en Cash Converters (o en cualquier otro portal de compra-venta online o tienda física), los clientes nos advierten que lo mejor es siempre comparar precios, para asegurarnos que compramos o vendemos en las mejores condiciones posibles.

Cash Converters: experiencias de clientes satisfechos

Pese a todo, los comentarios que leemos en la red sobre la compañía son generalmente buenos. En ellos podemos leer las experiencias de clientes que han comprado o vendido algo en Cash Converters, destacando el hecho que frecuentemente, muchos de ellos acuden por primera vez a Cash Converters por diversos motivos, pero luego se vuelven asiduos a la cadena: los compradores, porque adquieren productos revisados y garantizados; los vendedores, porque sacarse de encima lo que ya no se necesita es cómodo, sencillo y rapidísimo.

Cash Converters experiencias

Cash Converters: vender móvil online

Una de las categorías reina de Cash Converters es, sin duda, la de telefonía móvil. En la tienda (tanto física como online) podemos encontrar todo tipo de smartphones garantizados a precios muy por debajo de su PVP de venta como terminales nuevos.

Son teléfonos usados, sí, pero completamente revisados y con todos sus componentes originales.

Solo un detalle a mejorar, que también destacan los clientes: Cash Converters no ofrece servicio gratuito de recogida a domicilio para la venta de terminales online; se pueden valorar y cotizar a través de la web, pero tanto los portes como las recogidas fuera de tienda tienen un precio: 5, 99 euros para 1 artículo, y 9,99 euros para 2 o más productos.

Cash Converters: TV y otras ofertas en electrónica

Además de móviles y tabletas, en Cash Converters podemos encontrar prácticamente cualquier artículo de electrónica con precios outlet. Desde artículos de fotografía hasta complementos de informática, telefonía (por supuesto), videojuegos y televisión.

 

En Cash Converters también encontraremos joyas y artículos de otro tipo (deportivos, de bricolaje…) pero la mayoría de los comentarios y las opiniones de los clientes apuntan a sus experiencias con productos de electrónica, muchas veces tomando a la cadena precisamente como especialista en electrónica de segunda mano. Resumiendo, comprar o vender móvil, TV, instrumentos de música eléctricos, complementos para fotografía digital o dispositivos electrónicos de casi todo tipo es sencillo, cómodo y rápido; para obtener el mejor precio, tanto comprando como vendiendo, eso sí, como siempre, debemos comparar precios con otros portales, pero sin duda es una buena opción para sacar algo de dinero extra o ahorrar en nuestras compras.

Otros artículos de tiendas de electrónica online que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Cash Converters

Review Overview

Vender - 85%
Comprar - 90%
Envíos y devoluciones - 85%

87%

Opiniones

User Rating: 1.9 ( 7 votes)

Recomendamos tambien

Ofertas Groupon 2013

Ofertas Groupon: selección de artículos a grandes precios

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

2 comentarios

  1. Compré un ordenador Mac por Internet que recibí sin contraseña. Al consultar telefónicamente me derivaron a la ayuda por correo de Cash Converters, (sorprendentemente, nadie te resuelve problemas telefónicamente; carecen de este servicio en pleno siglo XXI) y, dado que tardaban mucho en contestarme, tuve que recurrir a escribir privadamente en Facebook, para que me dieran solución. Desde Facebook fueron rápidos avisando a sus compañeros de ayuda online que no me respondían, a lo que estos me respondieron indicándome dos posibles contraseñas que no funcionaban. Sin más, al transmitir esta nueva incidencia en ayuda online, por correo nuevamente, me dijeron que lo devolviera, (sin reparar en la consecuente molestia para mí ni en la pérdida económica para la empresa). Fui a la tienda física de C/ Obispo Hurtado en Granada, para devolverlo, y aunque no fuera su competencia me dieron una solución ipsofacta: llamaron a la tienda de C/ Balmes de Barcelona, desde la que me había llegado el ordenador, y en un minuto les comunicaron la contraseña que necesitaba. Conclusión: la ayuda online, a parte de la demora que presenta y de no contar con vía telefónica para dar soluciones, no fue capaz de resolver un problema tan sencillo. Solo tengo que agradecer al personal de la tienda física de Granada por la rápida solución que la ayuda online no fue capaz de darme, y al/la Comunuty Manager de Facebook que se preocupó mucho más por mi problema que el propio personal de ayuda con sus respuestas escuetas, tardías y sin previa gestión. Una pena.

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *