Página principal > Ofertas > As good as new: opiniones de la tienda de móviles reacondicionados

As good as new: opiniones de la tienda de móviles reacondicionados

As good as new es una tienda online de móviles reacondicionados IPhone o Samsung, además de iPad de segunda mano, entre otros productos electrónicos. Mis opiniones y comentarios sobre este portal web las iré dejando a lo largo de este completo artículo.

As good as new: electrónica de segunda mano

As good as new se traduce como “tan bueno como nuevo”. Esa es, precisamente, la esencia de esta tienda online de electrónica de segunda mano, completamente reacondicionada para seguir funcionando. En esta tienda online encontramos telefonía móvil, tabletas, cámaras de fotos, reproductores de música, etc. Todo de alta gama y en perfecto estado. Lo mejor es que el precio es un 30 % más económico que si se comprara el producto nuevo.

As good as new: opiniones y comentarios a examen

Mis opiniones sobre As good as new las dejaré a lo largo de este artículo. En cuanto a los comentarios, he podido observar, en foros especializados, que los usuarios de la tienda online dan una valoración muy positiva a este comercio. Pero, como siempre, os pido que indiquéis vuestras propias experiencias al final del artículo.

As good as new: iPhone como nuevo online

Si quieres comprar un iPhone, en As good as new encontrarás los modelos más novedosos a precios muy reducidos. Solo debes acceder a la sección de móviles de la tienda online y seleccionar la marca Apple. Después de este sencillo gesto se abrirán todas las opciones disponibles. Por lo que he podido observar, podemos adquirir desde el iPhone 5 hasta el último modelo.

Supongo que no cuentan con versiones anteriores porque se trata de una tienda de electrónica de segunda mano de alta gama. Obviamente, las prestaciones de los modelos antiguos ya no pueden entrar en este requisito.

As good as new: móviles reacondicionados por Internet

Los móviles reacondicionados que se pueden comprar en As good as new tienen, todos, una garantía de 30 meses. Esto es muy difícil encontrarlo en otra tienda que ofrezca teléfonos de alta gama de segunda mano. Además, la devolución, en caso de que el producto no sea de nuestro agrado, se puede gestionar durante 30 días, con el consabido compromiso de reembolso.

Todos los envíos con As good as new son gratis para España peninsular y los plazos de entrega son de 2 a 3 días hábiles.

As good as new: Samsung de segunda mano online

Los móviles Samsung también están disponibles, reacondicionados, en As good as new. Los expertos del servicio técnico de este comercio online reparan y ponen a punto cada terminal para que sus nuevos dueños lo puedan disfrutar como si se tratara de un smartphone completamente nuevo.

As good as new: iPad de segunda mano online

En As good as new también podemos comprar iPad de segunda mano. En la sección de tabletas Apple veremos un sinfín de modelos de IPad reacondicionados. Lo más curioso es que muchos de ellos tienen ofertas adicionales, que nos permiten un mayor ahorro. Cabe destacar, por otra parte, que en esta tienda online aceptan varias formas de pago, como PayPal, tarjeta de crédito o débito y transferencia.

As good as new es un portal de móviles reacondicionados de alta gama, como iPhone o Samsung. También hay otros productos de electrónica como iPad de segunda mano o cámaras de foros. Mis opiniones y comentarios al respecto los he explicado en el artículo anterior.

Visitar As Good As New

GD Star Rating
loading...

Review Overview

Variedad de productos - 90%
Envíos y devoluciones - 95%

93%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

pc gamer

Pc Gamer barato: opiniones de la gama alta, baja y media

Adquirir un Pc Gamer , que sea barato, es posible si nos decantamos por productos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *