Página principal > Ofertas > Ofertas electronica > Rakuten: opiniones sobre móviles y tablets

Rakuten: opiniones sobre móviles y tablets

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Rakuten en opiniones de los clientes, parece haber mejorado en dos secciones clave: móviles y tablets, apartados que según muchos usuarios la temporada anterior presentaban algunas carencias destacadas, especialmente en lo que a variedad se refiere.

Hoy, pues, dedicaré mi post precisamente a este asunto: ver qué novedades presenta Rakuten este año, y en qué otros aspectos todavía tiene margen de mejora.

rakuten electronica de consumo

Rakuten opiniones: el antes y el después

Pronto hará 2 años que Rakuten desembarcó en costas españolas, y la verdad es que, desde entonces, el portal ha ido mejorando notablemente en muchos aspectos y sentidos, como destacan las opiniones con las que empezaba este artículo. Sin embargo, debo decir que difiero de ellas en algunos matices, como por ejemplo lo que afirman sobre la poca variedad de móviles y tablets: aunque es cierto que el portal tiene hoy poco que ver con lo que encontrábamos en las fechas de su lanzamiento, las secciones de móviles y tabletas no tardaron en estar bastante bien surtidas; a lo mejor no tanto como las de otros portales de electrónica (no hace falta más que pensar en nombres como Focal Price, por ejemplo), pero sin duda con más de lo suficiente.

Es importante recordar que Rakuten no es un portal únicamente de electrónica, como muchos creen: se trata de un impresionante centro comercial online, con artículos que van desde la gastronomía hasta el mobiliario y la decoración. Es, pues, un sitio con súper ofertas y descuentos, pero en ningún caso un centro en Internet para productos altamente especializados.

Rakuten opiniones

Rakuten móviles: novedades en terminales móviles

Tras aclarar los puntos anteriores, en especial el hecho de que Rakuten no es un sitio donde hallar artículos especializados, debo admitir que al menos en la sección de telefonía móvil Rakuten sí parece una página para expertos: disponer de más de 35.000 artículos relacionados con el tema no es poco, y si tenemos en cuenta que de ellos, más de 20.000 son móviles libres y smartphones, poco queda por decir.

Rakuten móviles

Rakuten tablets: todas las novedades del mercado

La oferta de tablets es algo más modesta que la anterior, pero igualmente capaz de dar respuesta a cualquiera de las necesidades que tengamos en este sentido (actualmente hay casi 3.000 modelos de tablets entre los que elegir), con precios para todos los públicos y bolsillos.

Lo más destacado de la nueva temporada es que Rakuten, según las opiniones que encontramos en Internet sobre el portal, se ha puesto las pilas y no tarda demasiado en ofrecer, en la web, cada una de las últimas novedades que salen al mercado.

Rakuten tablets

En conclusión, Rakuten no es una tienda para especialistas, sino un portal con ofertas y descuentos no solo en electrónica, sino en una infinidad de categorías más. Pese a ello, su sección de móviles y tablets está cada día mejor surtida, por lo que será raro que no encuentres en ella lo que buscas. Una mejora que, a mi modo de ver, bien merecía estas líneas, máxime si han servido para darte a conocer un poco más y un poco mejor lo que nos espera en el portal.

Recomiendo también leer otros artículos de tiendas de informática online, electrónica y videojuegos:

Visitar Rakuten

Opiniones

Variedad móviles - 95%
Variedad tablets - 90%
Precios móviles - 95%
Precios tablets - 95%

94%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Microsoft Store España: opiniones de la tienda online

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *