Página principal > Ofertas > Dvdgo: opiniones de los blu ray, 3D y series TV

Dvdgo: opiniones de los blu ray, 3D y series TV

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Dvdgo vende online blu ray, DVD, películas en 3D y series TV, entre otras cosas. Hoy os traigo las opiniones sobre esta tienda online y su sistema de envíos y devoluciones. Si habéis utilizado sus servicios podéis dejar vuestros comentarios y experiencias al final del artículo.

Dvdgo: todo el cine en un mismo espacio

En los tiempos que corren en los que las tecnologías están a la orden del día, Dvdgo se impone como una de las tiendas de películas más completas que hay a nivel europeo. La cantidad de títulos que tienen es muy extensa, lo que hace que sea muy atractivo pasear virtualmente entre sus estanterías.

Dvdgo

Dvdgo: opiniones de un loco del cine

En Dvdgo podemos encontrar todos los títulos que imaginemos, además de los estrenos en DVD más novedosos. Mis opiniones en este sentido son magníficas. Hoy en día, la piratería está penada, además las páginas de descargas legales todavía no tienen todos los títulos que buscamos y esto hace muy complicado suscribirse a una u otra. En cuanto a la piratería ilegal, me cuesta no decir que se trata de un delito recogido en la ley de propiedad intelectual el descargar películas o series que están protegidas por los derechos de autor. Además, estas descargas ilegales suelen ser de bajísima calidad, lo que merma mucho la experiencia del usuario al ver cualquier película.

Dvdgo opiniones

Dvdgo: blu ray y DVD de todas las temáticas

La colección de blu ray de Dvdgo es amplísima, así que si tienes en tu casa un aparato compatible con este sistema, aquí podrás encontrar una oferta muy grande de cine y series.

Dvdgo blu ray

Dvdgo 3D: películas que garantizan una experiencia genial

Obviamente, si buscas una peli en Dvdgo es porque cuentas con un televisor específico con sus gafas especiales para ver las películas de una forma intensa. En esta tienda online es posible acceder a un importante catálogo de productos en tres dimensiones. Además, los precios son bastante buenos.

Dvdgo 3d

Dvdgo: series Tv completas y por temporadas

Si eres un fan de las series TV en Dvdgo las tienes todas, o casi todas. Lo que más me gusta es que podemos comprar la serie por temporadas o comprarla completa. Los precios de las series al completo son estupendos y os lo digo con conocimiento de causa, que aún me acuerdo de lo que me costó hacerme algunas de mis colecciones y en Dvdgo es mucho más económico. Además, es posible comprar packs con todas las temporadas anteriores de una serie que todavía estar en emisión y con precios muy buenos.

Dvdgo series TV

Dvdgo: envíos y devoluciones a examen

En cuanto a envíos y devoluciones, Dvdgo parece tenerlo claro. No se complica demasiado la existencia y apuestan por ofrecer gastos de envío gratuitos para compras mínimas de 19 euros. Si no se llega a este importe los gastos de envío serán de 5,90 €. Los pedidos se reciben en casa en un plazo máximo de 72 horas y se pueden pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrareembolso.

Dvdgo envíos y devoluciones

Los envíos en Dvdgo son gratuitos siempre que se llegue a un pedido mínimo de 19 euros.

Os dejo con los mejores momentos de “The Big Bang Theory”, una de la series de televisión que podéis encontrar en Dvdgo.

Dvdgo tiene disponibles series TV, blu ray, películas en 3D y DVD con una faena forma de envíos y devoluciones. Ya os he facilitado mis opiniones, ahora os toca dejar vuestros comentarios y experiencias.

Otros artículos sobre tiendas de videojuegos online,electrónica, electrodomésticos e informática son:

Visitar Dvdgo

Review Overview

Variedad de títulos - 96%
Precios y ofertas - 82%
Envíos y devoluciones - 79%

86%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Olympus España: precios de las cámaras y objetivos Omd y EM10

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *