Página principal > Ofertas > Ofertas electronica > Focal Price opiniones: la garantía en electrónica móvil

Focal Price opiniones: la garantía en electrónica móvil

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Focal Price está acumulando una cantidad ingente de opiniones sobre electrónica móvil de importación, con dudas importantes acerca de la garantía y las condiciones de envío, entre otros asuntos de gran trascendencia cuando compramos productos en otros países. Hoy intentaré aclarar estas y otras dudas sobre este portal de importación, aportando algunos consejos prácticos para evitarnos sorpresas en nuestras compras.

Focal Price opiniones: ¿por qué comprar tecnología en China?

No es un asunto nuevo en absoluto, ni Focal Price es el primer portal dedicado a la importación de productos de otros países, principalmente de China. Los precios de dispositivos electrónicos como tablets, móviles y cámaras, o de ropa y otros artículos similares suelen estar entre un 50% y un 150% más baratos en el mercado del gigante asiático, un hecho que ha propiciado el surgimiento de webs que facilitan la importación minorista y al detalle. Pero ojo, porque no todo son ventajas…

Focal Price opiniones

Aunque comprar algunos productos en China salga muchísimo más barato que hacerlo en España, los gastos de envío, las garantías y el tiempo de espera para recibir los pedidos son grandes inconvenientes que debemos tener muy en cuenta.

Focal Price: electrónica punta a precios únicos

A pesar de los mitos y las leyendas que circulan, no es cierto que, por ejemplo, en el mercado chino se fabriquen solo imitaciones ilegales de los móviles más vendidos; sí es cierto que algunas compañías copian parte de sus funcionalidades y características, pero cada vez más las marcas propias Chinas ganan peso y prestigio en el mercado internacional.

Focal Price electrónica

Como vemos en el siguiente vídeo, los motivos que impulsan a comprar tecnología en otros mercados no son vanos ni escasos:

Importar productos tecnológicos de China puede reportar grandes beneficios a pequeños importadores, y permite a particulares disponer de dispositivos tecnológicos de última generación a precios imposibles en Europa.

Focal Price móvil: tablets y smartphones de importación

Si algún producto reina entre los objetivos de los pequeños importadores y particulares, sin duda alguna son los móviles de última generación. Por menos de 100 euros (gastos de envío incluidos) podemos tener un smartphone perfectamente capaz de dar respuesta a las necesidades cotidianas de un usuario medio, y por supuesto libre. Es más, la mayoría incluyen ranuras para dos tarjetas SIM y otras características únicas que solo encontramos en el mercado chino. Sin embargo, también la importación presenta algunos problemas, que como casi todo en este mundo también tienen solución: la garantía, el tiempo de envío y las aduanas.

Focal Price móvil

Focal Price: garantía, envíos y devoluciones

Sobre las garantías, podemos estar tranquilos si compramos a través de portales como Focal Price: garantizan la devolución del dinero durante 30 días, a parte de la garantía de los propios dispositivos (que suele tener una vigencia de medio año). sin embargo, debemos tener en cuenta que, en caso de tener que devolver el producto, los gastos correrán de nuestra cuenta.

Sobre los envíos, también aquí debemos prestar algo de atención: los envíos de los pedidos realizados a través de Focal Price son gratuitos, como también lo son en otros portales similares; sin embargo, los tiempos de espera están entre los 15 y los 45 días. Este tiempo se puede rebajar si contratamos compañías de paquetería internacionales, que en una semana nos dejan el pedido en la puerta pero que, a cambio, suelen ser caras. Es más, los controles de aduanas son más exigentes con los servicios de transporte exprés, por lo que tenemos más números de que nuestro paquete quede retenido hasta que abonemos las tasas correspondientes.

Focal Price garantía

En definitiva, importar un móvil, comprar tablets o cualquier artículo de electrónica a través de Focal Price puede salir muy a cuenta, pero es importante que hagamos caso a las opiniones de otros que ya han realizado este tipo de operaciones con anterioridad, y que estemos prevenidos ante cualquier posible imprevisto tanto en lo referente a aduanas, garantías y tiempos de envío, especialmente.

Recomiendo también leer otros artículos de tiendas de informática online, electrónica y videojuegos:

Visitar Focal Price

Review Overview

Precios - 95%
Calidad - 90%
Garantías - 90%
Tiempo de envío - 75%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Olympus España: precios de las cámaras y objetivos Omd y EM10

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *