Página principal > Outlet de Productos > Origin.com opiniones: juegos online para pc

Origin.com opiniones: juegos online para pc

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Origin.com está generando cada vez más opiniones positivas por parte de los fanáticos de los juegos online. Juegos online para pc, tablet o smartphone están arrasando en el mercado de los videojuegos, tradicionalmente copado por los formatos físicos. Si bien es cierto que, desde algunos años a esta parte, la presencia de opciones para jugar en línea gratuitas es cada vez mayor, también lo es que la calidad de este tipo de juegos deja mucho que desear (o al menos así era hasta hace poco tiempo).

Origin.com, opiniones de expertos en juegos y entretenimiento

Si eres un apasionado de los juegos y el entretenimiento en línea, pero estás acostumbrado a que todo te lo sirvan en bandeja y demás sin pagar ni un solo euro, vaya por delante que Origin puede dejarte un poco decepcionado en este sentido; es decir, no te esperes un portal del estilo minijuegos u otros similares, donde todo era gratuito (aunque lleno de publicidad por todas partes). Lo digo porque, si he de ser sincero, en mi primer contacto con la web a mí me ocurrió lo mismo (a mí y, a juzgar por las opiniones que encontramos en la red, también a muchos otros): esperaba poder jugar gratis a todo lo que se anunciaba y, al aterrizar en Origin, me di cuenta de que no era así. O al menos no en parte: algunos juegos de Origin, precisamente los que más nos gustan (no podía ser de otro modo) son juegos de pago.

origin.com opiniones

No obstante, no tires la toalla y dale una oportunidad al portal: puede que te sorprenda. ¿Por qué? Te lo cuento enseguida.

Origin.com no es portal de juegos en línea completamente gratuito: la mayoría de los juegos que contiene son de pago. Pese a ello, los precios son bastante más asequibles que los del formato clásico en CD u otros soportes.

Origin.com juegos PC: de la decepción al vicio sin tregua

Tras la inicial decepción, si siguiéramos el dicho, llegaría la calma. Pero en este caso, lo que se avecina es la tormenta, te lo aseguro. Una tromba de horas y horas de vicio imparable, de ganas incontenibles de seguir probando juegos. Sí, empiezas por los gratuitos, pero poco a poco te vas animando a probar con nuevas opciones, por los precios (sin duda muy asequibles), te das cuenta de que la inversión sale muy a cuenta, te lías, te animas… y te vuelves un incondicional absoluto del portal.

origin.com juegos online

Algunos lo verán como algo negativo, pero los que hace tiempo que lidiamos en estos lares, ¡sabemos que las horas de diversión jugando contra gente de todo el mundo son impagables!

Origin.com, juegos online para PC

Inicialmente, Origin.com ofrecía únicamente juegos para PC. Pero con el tiempo y la presión de los usuarios, también ofrece a día de hoy buenísimas opciones para disfrutar ante tu MAC. Si eres un incondicional de la manzana, en mi humilde opinión este portal debería figurar sí o sí en tu lista de favoritos.

origin.com juegos online para pc

Hasta aquí mi post de hoy con mis opiniones personales sobre Origin.com. Se sale algo de lo que habitualmente comento sobre las ofertas de productos que podemos encontrar en la red, y como habrás visto, además (me doy cuenta ahora, tras ver el resultado), la efusión en este caso se me ha escapado un poco de las manos. Espero que sepas entenderlo  y concederme esta pequeña licencia, aunque si eres un apasionado de los juegos online para PC seguro que no hacen falta excusas. Está en tus manos; eso sí, si pruebas Origin no te quedes tus opiniones para ti y compártelas en este blog.

Otros artículos de tiendas de electrónica online que recomiendo echar un vistazo son:

 

Visitar Origin

Review Overview

Precio - 85%
Variedad - 90%
Calidad juegos - 95%

90%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Opiniones de Tomtop: comentarios de tablets, drones y móviles

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *