Página principal > Portales Ventas > Juguetronica: opiniones de la tienda de robots y drones online

Juguetronica: opiniones de la tienda de robots y drones online

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Juguetronica es una tienda online de robots, drones, gadgets y todo tipo de electrónica que te puedas imaginar con excelentes opiniones tanto personales como de los clientes que han comprado, por lo que voy a intentar hacer un artículo de forma objetiva, ya que he comprado varias veces en su tienda física de Alberto Aguilera en Madrid y, aunque tengo que reconocer que es mi tienda favorita, (se divierten más los mayores que los niños), voy a comentar las ventajas, pero también inconvenientes, animando a que pongáis debajo de este artículo vuestros comentarios y experiencias, tanto buenas como malas, de forma que le sirve a otros visitantes a tener una imagen diversa y objetiva.

Visitar Juguetronica

Juguetronica: opiniones generales del portal

Juguetronica es un portal de juguetes para mayores, no nos engañemos, ya que, bien tengas una debilidad friki por sagas míticas como Star Wars (en la tienda física de hecho puedes hacerte fotos con los protagonistas), o bien por cualquier tipo de tecnología, como drones, robots y cachibaches de todo tipo, sin duda siempre habrá algo que te guste, aunque realmente están más bien enfocados en sacar al niño que todos llevamos dentro.

juguetronica opiniones

 

El portal online está totalmente a la altura de la tienda, y en él puedes encontrar no sólo las referencia que hay en la tienda física, sino lo que me gusta es que en prácticamente la mayoría de los productos hay un vídeo explicativo en el que puedes ver el dron, robot o gadget y su funcionamiento, un esfuerzo que personalmente aprecio porque no te lleva a equívoco.

Como curiosidad, por si no conocéis la tienda física, os dejo un vídeo en el que puedes ver de un sólo vistazo todo lo que tienen, con más de 1000 m2 dedicados tanto a la tienda de robótica, juguetes frikis, drones y gadgets como a un museo del Robot, al que he asistido una vez con la familia y realmente merece la pena si eres un apasionado de la informática o electrónica.

Juguetronica: robots, drones y precios

Entrando un poco más en los detalles, las secciones de robots y drones del portal online tienen cientos de artículos con precios muy distintos, desde prácticamente 10 euros hasta 3.000 euros en función de la calidad y características que busques.

juguetronica robots

 

Uno de los robots más vendidos de la tienda son estos simpáticos robots que atienden a comandos  de voz para que hagan lo que tú les manden, e incluso expresan sentimientos, algo que, aunque no llega al realismo que te deja boquiabierto del Dinosaurio Pleo, sin embargo es el regalo ideal para cualquier ocasión, tanto para adultos como para niños.

En cuanto a los drones, tienes desde los más sencillos, a los que se manejan con tu mano, o incluso los más avanzados en los que controlas con tu tablet, móvil u ordenador y tienen una autonomía aproximada de unos 20 minutos.

juguetronica drones

 

He puesto aquí dos de los modelos de drones más vendidos del portal, con los que puedes grabar videos en HD y hacer fotos, con un vuelo estable y controlable mediante tablet o smartphone.

Te dejo un vídeo en el que puedes ver estos drones en acción:

Juguetronica: gadgets más vendidos

Aparte de los robots y drones, puedes encontrar todo tipo de gadgets, desde deportivos, de ingenio, musicales a la sección retro, en la que te puedes encontrar desde los clásicos laberintos de canicas por lo que tengo debilidad hasta el péndulo infinito.

juguetronica gadgets retro

 

La verdad es que hay tanto que me gusta que casi acabaría comentando lo que no me gusta, ya que merece la pena porque los artículos no son para nada cutres o de los chinos, sino que muchos de ellos son de marca propia de Juguetrónica, lo que te da la seguridad de que vas a comprar un producto que ha pasado controles de calidad, algo que en otros portales tipo chinos como Aliexpress o Dealextreme no te lo pueden garantizar.

Otros gadgets varios que puedes encontrar ya sea incluso como decoración o bien como juegos de ingenio son estos que me han gustado:

juguetronica gadgets

Juguetronica: envíos y devoluciones

Llegamos al tema de los envíos y las devoluciones, y aquí sí que tengo que comentar el inconveniente de que los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros de compra, algo que me parece un poco excesivo, lo que puede hacer que la gente se eche un poco atrás a la hora de comprar. De todas formas, si no llegas a este mínimo, te cobran 5,99 euros, que es lo normal de cualquier tienda online.

Por otro lado, una ventaja que le veo es que no te envían el producto tipo Correos, que tarda más, sino que se hace directamente con Seur en un plazo de 24 a 48 horas en toda la Península.

En cuanto a las devoluciones, tienes 15 días (excepto en Navidad y Reyes que amplían el plazo) y si se producen por un hecho de mal funcionamiento o defecto te devuelven el dinero de la compra y los gastos de envío, mientras que si se trata de un desestimiento, es decir, simplemente porque no te gusta, puedes devolverlo pero en este caso sí que debes pagar por los gastos de envío.

En resumen, Juguetronica es un portal online de gadgets, robots, drones y demás artículos frikis que me encanta, tanto su diseño como la explicación de los productos, lo que hace que tengas una mayor información para decidirte a comprarlo, por lo que mis opiniones son muy positivas, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias y las podemos ir debatiendo más abajo.

Otras tiendas de electrónica de segunda mano, productos nuevos, informática y videojuegos son:

Visitar Juguetronica

Review Overview

Calidad - 95%
Precios - 85%
Diversion - 100%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Value Basket España: opiniones y aduanas

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *