Página principal > Live Shopping > Offerum opiniones: ofertas de productos y shopping

Offerum opiniones: ofertas de productos y shopping

Offerum, en opiniones de los clientes, es uno de los portales de live shopping con mejores ofertas en productos y servicios que podemos encontrar, hoy por hoy, en Internet. No es la única página de estas características, por supuesto, y el modelo de negocio que representa ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años; sin embargo, la variedad de las opciones y las  valoraciones de los clientes dan pie a hablar, aunque sea dedicando un breve post, de la oferta de Offerum (y, por qué no, comprarla con otras de su estilo).

Offerum, opiniones sobre el live shopping

Comod ecía, el live shopping está teniendo una gran acogida por parte del público y los consumidores en nuestro país. La proliferación de portales de este tipo lo demuestra sin lugar a dudas, llegando a representar actualmente una de las principales puntas de lanza de la dinamización y el crecimiento del comercio electrónico en España, según las opiniones de los expertos en ecommerce.

Offerum opiniones

Offerum, shopping online

LetsBonus, Ofertoon, Groupon o Groupalia son solo algunos de los nombres que, junto a Offerum, encabezan el mercado de los portales de súper descuentos y live shopping en España. Las diferencias entre ellos son escasas, y siempre es conveniente tenerlos todos a mano para comprar las ofertas que publican recurrentemente en sus respectivas páginas web. Eso sí, ojo porque una de las características de estos portales es que las ofertas y las promociones caducan a los pocos días.

Las promociones de los portales como Offerum tienen fecha de caducidad. Mi recomendación es que nos registremos en ellos para recibir puntualmente todas sus ofertas: es gratis y no se tarda más de 30 segundos en hacerlo, permitiéndonos tener a mano y en nuestro buzón de correo las promociones que más nos interesen, pudiéndolas comparar a placer.

Offerum shopping

Offerum: productos y servicios destacados

Si comparamos entre ellos algunos de estos portales con grandes promociones, vemos que una de las pocas diferencias que mantienen entre sí es la tipología de sus ofertas: unos están más especializados en servicios, por ejemplo, para el hogar; otros, como el caso de Offerum, poseen una gran oferta de viajes y escapadas, y otros se especializan en productos de todo tipo.

Offerum productos

Esto no excluye que en Offerum podamos encontrar ofertas y promociones en todo tipo de productos; de hecho, tras los viajes y las escapadas, esta es la otra gran especialidad del portal.

Para conocer un poco más de cerca Offerum, aquí dejo este breve vídeo ilustrativo:

Offerum: ofertas destacadas

En mi opinión, y en consonancia con lo que decía antes, la oferta de Offerum en experiencias, viajes y escapadas, pese a no ser lo único que encontramos en el portal, sí es absolutamente única.

Offerum ofertas

Con ofertas en productos turísticos y de ocio que a menudo alcanzan el 70% de descuento, Offerum se sitúa con motivos entre los primeros puestos de los portales de live shopping en España. Las opiniones de clientes y expertos así lo confirman, y si echamos un vistazo a sus ofertas nos daremos cuenta de que realmente existen razones para que así sea. Sin embargo, insisto: antes de comprar cualquier producto o contratar algún servicio, tanto en Offerum como en cualquier otro portal, compara precios y fíjate en la letra pequeña de la promoción, solo así disfrutarás de los mejores precios de la red para productos de total calidad y confianza

Visitar Offerum

Review Overview

Variedad de ofertas - 95%
Precios - 90%
Calidad - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

zona shopping de Offerum

Zona shopping de Offerum, el marco perfecto para ahorrar

La zona shopping de Offerum es un escenario perfecto para hacernos con productos interesantes a …

1 comentario

  1. OFFERUM=ESTAFADORES. Hice una compra, 12 días despues del plazo máximo de entrega no se nada de ella, les he reclamado tres veces y no hay respuesta. El servicio de atencion ( más bien de desatención) al cliente solo permite mandar correos que no se molestan en contestar, pero no hay un telefono para poder hablar con alguien, aunque no se si serviría de mucho, visto lo visto.
    En otras páginas, si hay un retraso en la entrega,me lo han comunicado y me han dado la posibilidad de anular la compra. Estos, ni una palabra.
    Eso sí, cobrar, cobran rápido. En mi opinión, son unos sinvergüenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *