Inicio > Live Shopping > Offerum Barcelona: cientos de planes para disfrutar de la ciudad condal

Offerum Barcelona: cientos de planes para disfrutar de la ciudad condal

Offerum Barcelona te ofrece un montón de planes diarios para disfrutar de su gastronomía, spas, centros de belleza o actividades de ocio singulares a precios reducidos. En este artículo vamos a comentar brevemente algunas ideas de planes y los precios para que tengas toda la información.

Offerum Barcelona: disfruta toda la nit por muy poco

Offerum Barcelona podríamos definirlo como el “supermercado” de planes de ocio de la ciudad condal, con una variada oferta en la que seguro que encuentras un plan a tu gusto, pero principalmente para tu bolsillo.

offerum barcelona

Nada más empezar, para poder ver las ofertas diarias debes inscribirte en 1 minuto y ya jugarás con ventaja, porque Offerum Barcelona te regala los primeros 5 euros para tus compras.

Posteriormente, una vez que hemos entrado, las posibilidades son casi infinitas: desde tratamientos de belleza, masajes o spas, hasta los restaurantes de la prestigiosa guía Michelín por menos de 20 euros por persona.

Lo que me gusta es que todos los días puedes disfrutar de planes nuevos, por lo que conviene revisarlo de vez en cuando, ya que las ofertas duran un máximo de 48 horas, por lo que todos los días te encuentras muchos planes recién incorporados.

Offerum Barcelona: compralo ahora y disfrutalo hasta en 6 meses

Otro de los puntos fuertes de Offerum Barcelona es que puedes comprar un cupón hoy de un plan que te apasione, y poder disfrutarlo cuando puedas, ya que tienes hasta 6 meses para poder hacer uso de él, por lo que puedes comprar planes y disfrutarlos sin prisas según tu disponibilidad.

planes offerum barcelona

Para finalizar, os recomiendo que echeis un vistazo a la Zona Productos, donde encontrarás un auténtico outlet de productos de hogar y electrónica a precios reducidos, disponible tanto en Offerum Barcelona como en el resto de ciudades.

GD Star Rating
loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*