Página principal > Ofertas > Ofertas electronica > Rakuten: opiniones sobre el portal de informática y electrónica

Rakuten: opiniones sobre el portal de informática y electrónica

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Si querías conocer más cosas de Rakuten, opiniones a favor y en contra de clientes, tipos de productos que podemos encontrar en sus distintas secciones, las novedades y las ofertas más destacadas en electrónica e informática de este portal recién llegado a nuestras tierras, has dado con el lugar que andabas buscando. Y es que a nosotros (que no somos de piedra), también nos ha picado la curiosidad y, tras indagar un poco guiados por los clientes de Rakuten con opiniones favorables y desfavorables, hemos decidido daros a conocer los primeros resultados de nuestras pesquisas en este breve post, que esperemos os sirva para haceros una idea algo más clara de lo que os encontraréis en este gran portal especializado en shopping online, con fantásticas ofertas en electrónica e informática.

Rakuten: opiniones para todos los gustos

No es nada extraño, sobre todo durante los primeros meses de andadura, que un portal como Rakuten reciba opiniones de clientes en todos los sentidos, tanto favorables como desfavorables. Sin embargo, en este caso las opiniones contrarias no son tantas como las que podríamos esperar y básicamente se tratan, más que de quejas, de sugerencias de mejora. Entre ellas, las más destacadas se refieren a cuestiones menores (diseño, etc.) de la aplicación para smartphones tablets de Rakuten, que permite acceder a todas sus promociones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Rakuten opiniones

Sin embargo, esta misma app acumula también incontables likes y excelentes calificaciones, sobre todo porque, como decíamos, permite disponer en todo momento de un portal de compras online como Rakuten en la palma de la mano. ¿Y para qué nos sirve eso?, os preguntaréis. Pues a ello vamos.

La mayor parte de las opiniones negativas sobre Rakuten aluden al diseño de su aplicación para smartphones y tabletas, aunque la mayoría de sus usuarios la califiquen con 5 estrellas.

Rakuten: informática a precios de locura

Cuando los clientes ofrecen, sobre Rakuten, opiniones y experiencias personales, la mayoría coinciden en resaltar algo fundamental en cualquier portal de superdescuentos: pese a la terrible competencia existente hoy en la red, Rakuten logra hacerse un lugar destacado en el mercado español (en otras latitudes, la compañía ya es una vieja conocida de miles de usuarios) gracias a ofertas y descuentos únicos, sobre todo en la sección Rakuten informática, en la que podemos encontrar desde ordenadores de sobremesa hasta portátiles, impresoras y todo tipo de accesorios a precios que bien merecen nuestra atención, aunque sea solo por curiosidad.

Rakuten informática

 

Sin duda, lo mejor de Rakuten son sus precios, con descuentos y ofertas continuamente renovadas.

Rakuten electrónica: tablets y smartphones que arrasan

Poco podemos añadir sobre las ofertas de Rakuten electrónica a lo que nos dicen los precios, que hablan por sí mismos: el nuevo iPhone 5S 16 GB por 529 €, el Samsung Galaxy S5 16GB por menos de 450 €, y un sinfín de oportunidades para conseguir móviles de ultimísima generación, libres y a precios de fábrica, con posibilidad de contar aún con más descuentos gracias a los códigos de promoción (este mes, con el código RAKU10DESCOCT puedes obtener un 10% de descuento en cualquier producto Rakuten).

Lo mejor, como sucede en estos casos, es manteneros informados puntualmente sobre las campañas promocionales, que en el caso de Rakuten son espectaculares, aunque fugaces. Para ello, os aconsejamos fervientemente que os deis de alta (es completamente gratis) como usuarios en la web, y así recibiréis información detallada de cada una de sus ofertas y descuentos, no solo en las secciones de Rakuten electrónica e informática, sino en cualquiera de los cientos de productos que contiene uno de los mayores catálogos online que hemos podido ver en los últimos tiempos. En resumen, confirmamos lo que dicen de Rakuten opiniones y comentarios de clientes de todo tipo y condición: un imprescindible en nuestra lista de favoritos.

Otros artículos de tiendas de electrónica online que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Rakuten

Review Overview

Calidad - 90%
Entrega / Servicio - 85%
Precio - 95%
Accesibilidad web /app - 90%
Diseño web / app - 75%

87%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

cash converters opiniones

Cash Converters: opiniones, comentarios y experiencias

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *