Página principal > Ofertas > Worten Móviles: análisis de las ofertas y precios

Worten Móviles: análisis de las ofertas y precios

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Puedes encontrar en Worten móviles para todos los gustos y bolsillos. Las opiniones que he recibido de muchos de nuestros visitantes sugerían que es uno de los sitios más baratos para comprar móviles libres, por lo que quería ponerlo a prueba y compararlo con las ofertas de otras grandes cadenas de distribución y tiendas online.

Worten Móviles: distintos modelos adaptados a cada bolsillo

Uno de los aspectos que me ha gustado de la sección Worten móviles es que no sólo te entran por los ojos los últimos modelos de Samsung, que suelen estar por encima de los 500 euros, sino que puedes adquirir teléfonos más sencillos, con un sistema operativo Android y de marcas reconocidas (nada de marcas chinas, que si tienes cualquier problema son imposibles de reparar en ningún servicio técnico en España).

worten moviles

 

Worten Moviles Samsung: desde el Young al Galaxy S4

Un ejemplo que he puesto es un modelo que tiene todo lo básico y que está a un precio mucho menor que en sus competidores, ya que está en la mayoría de las tiendas al precio oficial de 109 euros, pero en Worten lo puedes conseguir por 94 euros.

Como curiosidad, si quieres conocer más a fondo el Samsung Galaxy Young, te dejo este vídeo en el que se explican sus funciones principales.

El movil Samsung Galaxy Young está indicado para gente que realiza un uso normal del movil: navegacion, Whatsapp y llamadas, para lo cual funciona muy rapido.

En la sección de móviles podemos encontrar, como tope de gama, al Samsung Galaxy S4, una auténtica maravilla en todos los sentidos, pero más recomendable de alguien que va a utilizar el dispositivo de forma intensiva y exige rapidez y calidad en su experiencia de usuario. El precio es de 619 euros.

Aqui he echado de menos que vendan el Samsung Galaxy S5, ya que aunque es un modelo nuevo, debería estar en el catálogo para poder tener la posibilidad de tener el último gadget de la compañía coreana

Worten Iphone: modelos 5C y 5S

En la sección de móviles, si realizáis un filtro por la marca Apple puedes ver los modelos Iphone 5s y 5C en formato de smartphones libres que puedes comprar por 699 euros y 579 euros respectivamente.

En resumen, creo que, aunque se echa en falta una mayor variedad, sobre todo de las principales marcas dominantes del mercado como son Apple y Samsung, sin embargo los precios de los terminales son muy competitivos, por lo que, si estás pensando en hacerte con un smartphone libre, te recomiendo que eches un vistazo antes a la sección Worten móviles porque te puedes ahorrar bastante dinero.

Otros artículos sobre tiendas de videojuegos online, electrónica, electrodomésticos e informática son:

Review Overview

Precio - 70%
Calidad - 95%
Variedad - 60%

75%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

cash converters opiniones

Cash Converters: opiniones, comentarios y experiencias

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *