Página principal > Ofertas > Fnac Tablet 3.0: análisis de los distintos modelos y precios

Fnac Tablet 3.0: análisis de los distintos modelos y precios

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

La línea Fnac Tablet 3.0 constituye una línea de tabletas bajo Android desde 7 a 10 pulgadas, que por su relación calidad-precio he creído interesante comentar en este artículo, ya que, si puedes tener las mismas características ahorrándote dinero, mucho mejor.

Fnac Tablet 3.0: modelos desde 129,99 euros

Hace apenas un par de años era prácticamente imposible encontrar tablets a precios mínimamente asequibles, y, en un mundo dominio por Apple con su Ipad y Samsung con su Galaxy Note, si queríamos disfrutar de este dispositivo debíamos gastarnos casi 500 euros.

Hoy en día, la marca blanca de tablets, Fnac Tablet, vende la versión más pequeña de 7 pulgadas desde 129,99 euros:

fnac tablet 3.0

 

Las principales características de este dispositivo son un procesador bastante rápido (Quadcore), y se diferencias básicamente en el tamaño de la pantalla, la memoria RAM y la memoria interna de almacenamiento.

Un aspecto importante es que todas las pantallas son capacitivas, es decir que se activan con la presión directa de nuestro dedo, con una mayor calidad que las tablets resistivas. Como ejemplo, Ipad y Galaxy Note utilizan la tecnología de pantalla capacitivas.

Como curiosidad, puedes ver las características que diferencian las pantallas capacitivas y resistivas en el portal Xatakamovil.

Opciones adicionales a la compra de la Fnac Tablet 3.0

Si ya te has convencido a comprar una Fnac Tablet 3.0, ya que, sinceramente el precio está bastante bien en relación a la calidad media-alta de sus prestaciones, puedes tener distintas opciones:

1. Extensión de garantía. Por 29,99 euros más te puedes cubrir por robo o daño accidental durante 1 año. Te recomiendo esta opción si tienes niños pequeños, ya que con las papillas, biberones, líquidos varios, tienes bastantes posibilidades de que se fastidie.

2. Otros accesorios. Puedes aprovechar el pedido para hacerte con una funda, ya que la tablet no la lleva de serie, o bien, un limpiador especial de tablet, que viene con un spray y gamuza indicado para este tipo de pantallas capacitivas.

¿Que dicen las redes sociales de la Fnac Tablet 3.0?

Uno de los mejores indicadores que utilizo a la hora de ver cómo les está funcionando un producto a distintos usuarios son los comentarios y revisiones en las redes sociales, ya que aquí no hay posibilidad de manipulación.

Como ejemplo, te pongo un vídeo con una revisión objetiva de una Fnac Tablet 3.0, en este caso de 10 pulgadas:

En resumen, creo que se trata de un dispositivo bastante barato para la calidad que proporciona, sobre todo con una resolución de pantalla muy superior a cualquier tipo de tablet bajo Android que puedes encontrar en los centros comerciales como Worten, por lo que recomiendo que si te vas a gastar el dinero en un Android, lo hagas en esta Fnac Tablet 3.0: ahorrarás dinero y tendrás una calidad más que aceptable.

Puedes encontrar en este artículo de Fnac opiniones sobre tablets  y otros artículos de electrónica de consumo con ofertas específicas.

Otros artículos sobre tiendas de videojuegos online, electrónica, electrodomésticos e informática son:

Review Overview

Calidad - 75%
Caracteristicas Tecnicas - 80%
Precio - 95%

83%

Valoracion Global

User Rating: 4.25 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

fnac opiniones

Fnac: opiniones y comentarios sobre rebajas en tablets y portátiles

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *