Página principal > Portales Ventas > Geekvida: opiniones de móviles Xiaomi y ofertas

Geekvida: opiniones de móviles Xiaomi y ofertas

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Geekvida es una tienda online especializada en las ofertas de móviles chinos de la marca Xiaomi. Os dejo mis opiniones y valoraciones sobre el proceso de compra y las prestaciones de la web. Como todos sabemos, la tecnología china es bastante puntera y en el mercado existen teléfonos de muy alta gama fabricados en China y mucho más baratos que los que podemos adquirir de cualquier otra marca más convencional.

Visitar Geekvida

Geekvida: electrónica para todos

En Geekvida encontramos todo tipo de productos y accesorios de electrónica. Aunque están especializados en telefonía móvil, también se puede acceder a una pequeña sección de pequeños electrodomésticos o, incluso, un buen número de cámaras de video, entre las que destacan las cámaras deportivas de aventura. Además, en esta tienda online cuentan con un gran número de accesorios tecnológicos.

GEEKVIDA

Geekvida: opiniones de la tienda

No sé si conocéis Geekvida, pero no es como las típicas tiendas de móviles chinos que encontramos en Internet. Lo mejor de este espacio es que disponen de un almacén en España, en el que tienen gran parte de los productos que venden. Esto significa que los tiempos de envío serán mucho más cortos, ya que no tienen que pasar los artículos por aduanas. Si compramos un smartphone que está disponible en el almacén español, lo tendremos en casa entre 24-48 horas.

Tienen una almacén en España, por lo que los gastos de envío son bastante cortos. Y gratis si se superan 35 € de compra

Eso sí, si el producto está en su almacén de China, el plazo de envío se alargará hasta 15 días hábiles, aproximadamente. Aunque ofrecen la posibilidad de solicitar el envío exprés, que cuesta entre 5 y 10 €, pero el plazo de entrega se acortaría a la mitad más o menos.

GEEKVIDA OPINIONES

Si tu compra supera los 35 euros los envíos serán gratuitos. En cuanto a la forma de pago, admiten el típico pago por tarjeta, PayPal y Western Union. Ni transferencias, ni ingresos y obviamente tampoco contrareembolso.

Geekvida: móviles de última generación

En Geekvida disponen de un amplísimo catálogo de smartphones de última generación a precios bastante más económicos que los de las marcas más conocidas. Es muy importante comentar que todos los móviles que venden tienen dos años de garantía y, además, tienen repuestos de los móviles chinos para poder reparar las averías. Esto me da muchísima confianza.

GEEKVIDA MÓVILES

Geekvida: Xiaomi y la electrónica china

Xiaomi es una prestigiosa marca de productos de electrónica chinos. En Geekvida tienen un amplísimo catálogo con artículos de Xiaomi. Desde móviles, accesorios, productos del hogar, hasta tabletas y relojes inteligentes. Los smartwatch están de moda y en Geekvida los encontraremos a precios irresistibles.

GEEKVIDA XIAOMI

Geekvida: ofertas en móviles chinos

En Geekvida tienen una sección con las ofertas disponibles en cada momento. Aunque tras repasar los descuentos me he dado cuenta de que tampoco son demasiado característicos. También es cierto que los precios no son para nada excesivos.

GEEKVIDA OFERTAS

Os dejo un vídeo en el que podéis ver las prestaciones de un smartwatch que venden en Geekvida.

Para finalizar, Geekvida es una tienda online de móviles chinos que tiene algunas ofertas interesantes y cuenta con bastantes productos de la marca de electrónica china, Xiaomi. Mis opiniones son, en general, positivas porque todos los productos tienen sus dos años de garantía, los gastos de envío son gratis superando un pequeño importe y los plazos de entrega no son largos.

Otras tiendas de electrónica de segunda mano, productos nuevos, informática y videojuegos son:

Visitar Geekvida

Review Overview

Diversidad de productos - 88%
Entregas y gastos de envío - 80%
Formas de pago - 65%

78%

Valoración global de Geekvida

User Rating: 3.3 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Value Basket España: opiniones y aduanas

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *