Página principal > Ofertas > Ofertas electronica > Tmart España: opiniones sobre móviles y electrónica

Tmart España: opiniones sobre móviles y electrónica

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Tmart España ha generado un gran número de opiniones y comentarios entre los amantes de la electrónica, los móviles y los gadgets más diversos estos últimos meses. Por un lado, esta expectación es bastante normal cuando un portal acaba de aterrizar o, como en este caso, cuando por diversos motivos crece la expectación y el interés del público. Sin embargo, el “ruido” que una propuesta (nueva o no) genera en la red no es casi nunca un indicador objetivo de calidad, ni de confianza, ni de buenos precios. Hay que dejar pasar un tiempo, esperar a que las cosas vuelvan a su cauce para evaluar con algo de rigor cualquier propuesta; pero eso creo que este es un buen momento para acercarnos a la tienda de Tmart en España.

Tmart opiniones: lo que dicen de Tmart en otros países

Internet nos permite saber no solo lo que dicen “los vecinos” de cualquier comercio cercano, sino también lo que se comenta en otros países. Esto nos va de perlas en casos como el de Tmart, con una larga trayectoria fuera de España, con una comunidad consolidada de clientes fieles y un público que nos puede brindar información de primera mano y muy aprovechable sobre la marca.

Tmart opiniones

Para ello, solo tenemos que dar con páginas especializadas, en este caso en gadgets, regalos, electrónica… y buscar lo que se dice en los apartados de opiniones sobre la marca en la que estemos interesados.

Saber algo de inglés es un plus importante: mucha de la información que encontramos en la red sobre comerciantes y portales está únicamente en este idioma, como sucede en el caso de Tmart.

Tmart España: expectación súbita

Tmart no es una propuesta nueva, eso es cierto. Pero también es cierto que más o menos hasta el año pasado, el portal de Tmart en España no era de los sitios con mayor éxito de la red. ¿Y qué ha cambiado? Pues básicamente el interés que está despertando, desde hace un tiempo, la posibilidad de importar artículos electrónicos y móviles de mercados como el chino.

Importar productos al detalle es posible gracias a portales como Tmart, y realmente puede ser muy rentable. Sin embargo, tiene inconvenientes que debemos conocer: tiempos de envío (generalmente entre 2 y 5 semanas), garantías y aduanas son los 3 ámbitos en los que debes informarte un poco antes de comprar fuera de las fronteras de la Unión Europea.

Tmart España

Tmart móviles: la sección reina

Sin duda, una de las secciones de Tmart que centra más las opiniones de los usuarios es la de móviles, smartphones tablets. Es en este tipo de dispositivos donde el ahorro puede ser mayor si optamos por importarlos desde otros países, especialmente a través de portales como Tmart (los envíos son gratis a todo el mundo).

Tmart móviles

En Tmart podemos encontrar smartphones por menos de 100 euros. La calidad y las prestaciones de los mismos son medios o medios-bajos, lógicamente, pero suficientes para cualquier usuario básico. También hay dispositivos más caros y de mayor calidad, con marcas chinas que ganan prestigio últimamente y que venden móviles cerca de un 50% más baratos que sus primos occidentales.

Tmart: electrónica de importación

Es importante tener muy en cuenta que Tmart no es portal donde se vendan productos importados: nos son “importados” todavía, sino que los importaremos nosotros al comprarlos. Su funcionamiento es bastante similar al de otros portales de importación como Focal Price, en esencia igual a como funciona cualquier tienda en Internet pero, en estos casos, comprando directamente en los países de origen, sin intermediarios.

Tmart electrónica

La diferencia principal con otras opciones es que en Tmart España no solo encontramos móviles y electrónica: también complementos para el hogar, gadgets de todo tipo, juegos y hasta máquinas de tatuar todo, claro, a precios de importación (porque insisto, es lo que hacemos en Tmart: importar; ¡no lo olvides!).

Otros artículos de tiendas de electrónica online que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Tmart

Review Overview

Precios - 95%
Tiempo de envío - 80%
Precios de envío - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Olympus España: precios de las cámaras y objetivos Omd y EM10

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *