Página principal > Portales Ventas > Value Basket España: opiniones y aduanas

Value Basket España: opiniones y aduanas

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA
tiendas de electrócnica
Uno de los portales líderes en electrónica en España
Ofertas Semanales
Devolución gratuita
tiendas de electrónica de segunda mano
Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas
Recogida gratis en 1 hora
Financiación de compras hasta en 24 meses
tiendas de electrónica de segunda mano
Portal líder en electrónica de segunda mano
Funcionamiento 100% verificado
Garantía de 2 años

Value Basket es una tienda online de tecnología que opera en España y en otros países, sin problemas de aduanas. Os doy mis opiniones sobre los procesos de compra en este espacio. Y si es posible os agradecería que dejarais al final del post vuestros comentarios y experiencias de compra en esta tienda. De esta forma tendremos muchísima más información sobre los servicios que ofrecen.

Visitar Value Basket

Value Basket: tecnología de alta gama a buenos precios

En Value Basket encontramos todo tipo de productos tecnológicos de primera categoría. De hecho es posible comprar aparatos que todavía no han sido lanzados en España. Esto aporta un plus a su proceso de compra, porque dispondremos de las últimas novedades del sector. Cuentan con un buen número de almacenes a lo largo del mundo, ya que prestan servicio en cuatro continentes, siendo Europa uno de los principales destinos de todas sus ventas.

Value Basket

Value Basket: opiniones de la tienda online

En Value Basket el proceso de compra es muy sencillo. Además, admiten todo tipo de formas de pago, exceptuando la transferencia bancaria y los pagos a contrareembolso. Esto resulta obvio si tenemos en cuenta que muchos de los envíos serán internacionales y los gastos de una transferencia internacional nos resultarían elevadísimos.

Value Basket opiniones

En cuanto al plazo de los envíos es muy variable. Como ya he dicho, tienen almacenes repartidos por todo el mundo y eso hace que los plazos de entrega varíen sobremanera. Algo extremadamente positivo es que los precios de todos los productos son finales. Es decir, en el importe ya van incluidos los gastos de envío y los costes de aduana. Esto evita sorpresas futuras con los pedidos. Además se admiten devoluciones en un plazo máximo de 14 días desde que se recibe el artículo.

En Value Basket todas las entregas y envíos son gratis. Tampoco se aplicarán impuestos de aduanas.

Como no todo podía ser positivo, un fallo es que operan en toda España excepto en Ceuta, Melilla y Canarias. Y de verdad que no entiendo que si tienen capacidad de enviar pedidos a todo el mundo por qué no los pueden hacer llegar a estas zonas.

Value Basket España: una buena opción de compra

Los productos de tecnología adquiridos en Value Basket para España dispondrán de una garantía de hasta 36 meses, un años más que la garantía obligatoria establecida por la ley española. Además, el cliente no debe asumir ningún tipo de impuesto ni coste por aduanas ni nada parecido.

Value Basket España

En la tienda online tienen productos de última generación que todavía no han salido a la venta en España. Y si pinchas sobre el que más te guste verás los plazos de entrega de forma clara, para que no haya lugar a dudas. Además, los precios son buenísimos en función con las tiendas oficiales.

Value Basket y las aduanas: un problema inexistente

Normalmente solemos tener cierto reparo a la hora de comprar productos fuera de nuestras fronteras por la posibilidad de tener que hacer frente al impuesto de aduanas. Pero en esta tienda online garantizan que no habrá que realizar ningún pago extra, ya que el precio del producto que hemos comprado será el precio total de nuestra compra, incluyendo los gastos de envío y los posibles impuestos aduaneros.

Value Basket Aduanas

En este vídeo podéis ver muchísimo más claro el funcionamiento de Value Basket en España.

Para terminar recordar que Value Basket es un portal web de productos tecnológicos que cuenta con grandes opiniones de sus usuarios. Todos los pedidos se envían a España sin gastos de envío ni impuestos de aduanas. Ahora, por favor, acordaos de dejar vuestros comentarios y experiencias sobre esta tienda online.

Otras tiendas de electrónica de segunda mano, productos nuevos, informática y videojuegos son:

Visitar Value Basket

Review Overview

Plazos de entrega - 50%
Calidad de los productos - 90%
Variedad y ofertas - 76%

72%

Valoración global

User Rating: 0.35 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Opiniones de Tomtop: comentarios de tablets, drones y móviles

TOP TIENDAS DE ELECTRONICA Especializado en smartphones, tablets y accesorios de primeras marcas Recogida gratis …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *